Anta Consulting: nuevo servicio Jurídicoen su Asesoría Fiscal

ANTA CONSULTING en su afán de mejorar los servicios que presta a sus clientes en las áreas de Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, consolidada su posición como una de las más reputadas asesorías fiscales en Madrid, crea un departamento específico de Asesoría Jurídico- Mercantil. Un servicio inherente al servicio de Asesoría Fiscal que desde 1995 viene prestando a Empresas, Pymes y Autónomos.

 

Desde hace dos años Anta Consulting trasladó sus oficinas a la Calle Velázquez nº 111, en pleno corazón del Barrio de Salamanca. Desde entonces se han incorporado a su plantilla 2 profesionales para el área de asesoría fiscal, 1 para el área contable y dos en el área laboral.

Ahora, con la creación del departamento Jurídico Mercantil se incorpora un nuevo abogado experto en la materia.

El entorno económico y los continuos cambios de legislación hacen necesario contar con ayuda de profesionales. En la actualidad es necesario cubrir circunstancias del tipo modificación y disolución de Sociedades, recursos Administrativos, procedimientos Contencioso-Administrativos, asesoramiento y asistencia en Inspecciones tributarias, despidos de personal.

Anta Consulting conforma un equipo experto para cumplir con las obligaciones legales en fondo y forma para dar respuesta las necesidades de los negocios y obtener beneficios de los derechos que puedan aplicarse.

El departamento Jurídico Mercantil de Anta Consulting nace para dar una respuesta directa a su cartera de Clientes, compuesta por prácticamente todos los sectores de la economía española, y de igual manera para dar respuesta a todas las Empresas, Pymes y Autónomos que así lo soliciten.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae