Asepeyo y Grupo Asesor ADADE firman un acuerdo de colaboración

Asepeyo y la firma de servicios profesionales Grupo Asesor ADADE han firmado un acuerdo de colaboración de ámbito nacional con el objetivo de facilitar a las empresas asociadas a ADADE la información, asesoramiento y gestión necesarios en materia de cotización, acción protectora y prestaciones derivadas de la Seguridad Social.

Mediante este convenio, firmado por Miguel García Garví, director de gestión del área de Colaboradores y director autonómico adjunto en Castilla-La Mancha de Asepeyo, y Juan de Jesús Penim, presidente del Consejo de Administración de Grupo Asesor ADADE, Asepeyo ofrece a los trabajadores protegidos del Grupo Asesor ADADE y de sus empresas asociadas todos sus medios y recursos para dar una asistencia de calidad y una óptima gestión de las prestaciones económicas en caso de accidente laboral, accidente no laboral, enfermedad profesional y/o común, prestación por cuidado de menor afectado por cáncer u otra enfermedad grave y el subsidio por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural.

Asimismo, Asepeyo pone a disposición de ADADE y de sus afiliados la máxima cobertura geográfica, tanto en el campo asistencial y de la recuperación de los lesionados, como en la prevención de los accidentes y de los riesgos laborales en el marco de las competencias propias de la Mutua.

Sobre Asepeyo:

Asepeyo es la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social nº 151. Es una asociación de empresarios que, debidamente autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, se constituye con el objetivo de colaborar en la gestión de:

  • Contingencias de accidente de trabajo y enfermedad profesional

  • Prestación económica de incapacidad temporal derivada de la enfermedad común

  • Protección por cese de actividad de los trabajadores autónomos

  • Prestación por cuidado de hijos con cáncer o enfermedad grave

  • Prestación por riesgo durante el embarazo y la lactancia natural

Asepeyo protege a nivel nacional a un total de 272.141 empresas en contingencias profesionales, siendo 1.982.796 los trabajadores protegidos. En contingencias comunes, el colectivo de trabajadores es de 1.832.907, y las empresas asociadas de 199.649.

En lo que se refiere a las instalaciones, la Mutua ha invertido el pasado año 4.850.000 euros en la mejora de su red asistencial formada por 178 delegaciones propias.

Sobre Grupo Asesor ADADE:

El Grupo Asesor ADADE es una firma de servicios profesionales de ámbito nacional e internacional dirigidos, principalmente, a la pequeña y mediana empresa y que pone a su disposición una infraestructura técnica y de personal altamente cualificado.

El Grupo Asesor ADADE presta un servicio integral a la empresa en las siguientes áreas: Auditoría, Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Recursos Humanos, Protección de Datos, Prevención del Blanqueo de Capitales, etc.

Los miembros del Grupo llevan más de 30 años al servicio de la empresa. El Grupo factura más de 30 millones de euros y tiene una cartera de más de 13.000 clientes.

El Grupo Asesor ADADE se ha consolidando como uno de los principales Grupos de asesoramiento y Auditoría a nivel nacional, según el Ranking que publica anualmente el diario económico Expansión, que le sitúa en el puesto 10 a nivel nacional.

El Grupo Asesor ADADE cuenta con más de 40 despachos repartidos por la geografía española, y a nivel Internacional presta servicios en 31 países.  

Fuente original: Comunicae.es.

comunicae