Beta Legal organiza la tercera Jornada Fiscal, Legal y Financiera en Barcelona

Beta Legal organiza la tercera Jornada Fiscal, Legal y Financiera en Barcelona

¿Qué podrá verse en esta Jornada?
Las temáticas que se abordarán son; “Novedades 2018 Fiscal y laboral”, “Actuaciones de la Agencia Tributaria (AEAT) en materia de recaudación y derivación”, “MIFID II. ¿Cómo te afecta?”, “Coaching empresarial y Cuadro de Mando Integral aplicado en la PYME (La abundancia solo se consigue con una mentalidad abundante)”, “La Sociedad Holding-Ventajas mercantiles y fiscales”, “Situación actual de los Mercados Financieros” y “La Empresa familiar”.

Con un carácter estratégico, este encuentro permite a los asistentes conocer las actuaciones de recaudación que está desarrollando la Agencia Tributaria en las empresas personándose con órdenes judiciales, con el fin de incautar la documentación física en sistemas informáticos, registro de viviendas privadas y locales de negocio.

En la Jornada se llevará a cabo un ejercicio práctico relacionado con la estrategia, la dirección de equipos y el coaching empresarial que promete ser muy útil para los asistentes.

Además, también se tratarán otras temáticas de interés como la MIFID II, la directiva europea en relación con los mercados de instrumentos financieros que entró en vigor el pasado 3 de enero, para conocer de qué manera puede afectar y qué derechos tienen los consumidores.

Otra de las actividades de esta interesante Jornada es la de conocer cómo optimizar, de forma inteligente, los beneficios empresariales a partir de las herramientas que nos permite la ley. Además de entender los tipos de interés a todos los niveles, la volatilidad que tienen los mercados y cómo pueden representar un peligro o bien una oportunidad, dependiendo del conocimiento que se tenga de la situación.

Y en referencia a las empresas familiares, se enseñará a cómo diferenciar entre los bienes personales y los empresariales.

Se celebrará en la Sala Auditori de la Cambra de Comerç de Sabadell, Barcelona, el próximo 15 de marzo de 2018 y está patrocinado por Deutsche Bank. Es una jornada organizada por Beta Legal, que cuenta con ponentes expertos en el sector de la abogacía, entre otros sectores relacionados.

A cerca de Beta Legal
Beta Legal Assessors está formado por un equipo de profesionales especializado y multidisciplinar, con una gran experiencia en la destreza legal y la prevención en la resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales. Son expertos en derecho de empresa, unificando la defensa jurídica y la legislación mercantil, fiscal, contable y laboral.

Los ponentes
Las ponencias correrán a cargo de profesionales de reconocido prestigio en el sector financiero y jurídico, Inspectores de la Agencia Tributaria, Administradores Concursales y Profesores en Derecho.

Enlace de inscripción
http://betalegal.com/es/jornadas-2018-presentacion/


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae