e-cap, nace la Escuela de Consultoría Aplicada

Socios de la firma Auren han creado la Escuela de Consultoría Aplicada e-cap, una nueva entidad académica para la formación de profesionales dentro del sector de la consultoría y que es presentada este miércoles 3 de julio, a las 9 horas, en un acto en el que participarán, entre otros, Manuel Pimentel (escritor, editor y ex Ministro de Trabajo), Hilario Alfaro ( Presidente de Madrid Foro Empresarial), Mario Alonso ( Presidente de Aurenn) y Javier Cantera (Presidente de Auren BLC).

La e-cap ofrecerá tanto formación para la capacitación de nuevos consultores, como formación para la mejora de las competencias y habilidades en perfiles que ya ejercen la profesión, de modo que puedan adquirir nuevos conocimientos y actualizarse constantemente en el entorno digital.

La formación del centro será presencial, práctica y experiencial, y será impartida por profesionales de prestigio especializados en los distintos sectores de la consultoría. Todo esto se complementará con networking, eventos, masterclass y la orientación personalizada que ofrece el centro.

Asimismo, la oferta formativa se centrará en las habilidades transversales que requiere cualquier consultor, y en los conocimientos complementarios adquiridos por la vía académica tradicional.

La e-cap pretende así situarse entre las escuelas líderes en la formación de consultores, y convertirse en la primera escuela de consultoría dentro del ecosistema digital actual.

La nueva escuela de consultoría está situada en la cuarta planta del Edificio Master´s 1 de Madrid, uno de los edificios de oficinas más representativo de la ciudad, y en el eje Azca-Cuzco, la principal zona de negocios de la capital.

Acerca de Auren
Auren es una firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate. La proximidad, la calidad, la capacidad de innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana son algunas de las características y valores que definen la acción de Auren.
Auren dispone de 850 empleados en sus 15 oficinas de España, más de 1.700 en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrece gracias a su pertenencia a ANTEA, la Alianza de Firmas Independientes que Auren impulsó en 2008. El año pasado la firma de servicios profesionales facturó 52,4 millones de euros.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae