España solicita el Rescate del sistema financiero

Poco se pude añadir a lo leído estos últimos días, ahora solamente queda esperar leer la letra pequeña y las condiciones a esta primera fase del Rescate. Sin duda, creemos que los 100.000 millones son totalmente insuficientes para garantizar la solvencia de la banca española. La cifra que se baraja como la más realista serían 350.000 millones de euros.

 

Lo que tiene que quedar claro, es que hoy comienza el rescate de España, no solamente de su sistema financiero. El préstamo que recibirán los bancos españoles, aunque en condiciones más ventajosas que las de mercado, no podrán devolverlo. 

¿quien garantiza el previsible impago de a banca?

Bruselas ya adelantado que el garante de los bancos respecto a este contrato de préstamo (rescate), será el Estado español, todos los contribuyentes españoles. Por tanto, sin duda alguna, las condiciones que se impondrán en la nueva reestructuración del sistema financiero, vendrán acompañadas por nuevas medidas de ajuste fiscal y reformas estructurales que el país necesita.

¿Consecuencias de todo esto?

Como ya sucede ahora, cada día que pasa, somos mucho más pobres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que tiene que quedar claro, es que hoy comienza el rescate de España, no solamente de su sistema financiero. El préstamo que recibirán los bancos españoles, aunque en condiciones más ventajosas que las de mercado, no podrán devolverlo. 

¿quien garantiza el previsible impago de a banca?

Bruselas ya adelantado que el garante de los bancos respecto a este contrato de préstamo (rescate), será el Estado español, todos los contribuyentes españoles. Por tanto, sin duda alguna, las condiciones que se impondrán en la nueva reestructuración del sistema financiero, vendrán acompañadas por nuevas medidas de ajuste fiscal y reformas estructurales que el país necesita.

¿Consecuencias de todo esto?

Como ya sucede ahora, cada día que pasa, somos mucho más pobres.

 

 

 

 

 

 

Fontella Bass- Rescue me

 

 



Artículo publicado en El Blog de Carlos Guerrero


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae