EVALUPYME LANZA UNA PLATAFORMA ONLINE PARA LA REALIZACIÓN DE DIAGNÓSTICOS DE ÁREAS CLAVE DE UNA EMPRESA

EVALUPYME LANZA UNA PLATAFORMA ONLINE PARA LA REALIZACIÓN DE DIAGNÓSTICOS DE ÁREAS CLAVE DE UNA EMPRESA

Evalupyme, empresa formada por un grupo de expertos con más de 10 años de experiencia en  el sector de consultoría y asesoría para PYMES, lanza una plataforma online para la realización de evaluaciones y diagnósticos de las áreas clave de una empresa.

Evalupyme ofrece una nueva plataforma de evaluaciones online a realizar sobre distintas áreas clave de la organización de manera sencilla, ahorrando tiempo y coste y ofreciendo unos resultados concretos, prácticos y útiles que puedan ser trasladados a la empresa de manera eficaz.

“Nuestra propuesta de valor es ahorrar tiempo y dinero al empresario que quiere mejorar su negocio, ofreciéndole un diagnóstico de su empresa a un precio muy competitivo,” comenta Javier Camacho, Director y Socio Fundador de Evalupyme. “Los clientes completan el cuestionario online con toda  comodidad, con preguntas específicamente diseñadas para su empresa y, lo más importante, con recomendaciones prácticas de mejora”.


Evalupyme presenta una gama de nuevas y mejoradas evaluaciones y diagnósticos online, diseñados para ayudar a las organizaciones a identificar oportunidades de mejora y adecuar su forma de trabajar y sus procesos.

Algunas de las evaluaciones que Evalupyme ofrece son:

• Rentabilidad Comercial
• Situación Financiera
• Valoración del proyecto Emprendedor
• Estrategia del negocio
• Dirección y Liderazgo
• Innovación en la empresa
• …y más evaluaciones que se irán incorporando durante los próximos meses

Programa de Partners Evalupyme:

Como parte del anuncio, Evalupyme también informa de la creación de un programa de Partners, que permite a las empresas de Asesoría y Consultoría disponer de una plataforma para generar  más oportunidades de negocio y captar nuevos clientes. Con Evalupyme estas empresas ofrecen más servicios a sus clientes, y disponen de una herramienta para hacer visibles las áreas de mejora y proponer planes de acción.

El Partner de Evalupyme utiliza las evaluaciones estándar o evaluaciones adaptadas a su negocio y tipo de cliente. También incluye su logotipo ofreciendo, de este modo, una mejor imagen a sus clientes.
La plataforma online de Evalupyme nos permite incorporar una nueva herramienta de trabajo dentro de nuestra cartera de servicios, a través de la cual, de manera eficaz y sencilla, podemos evaluar a nuestros clientes y ofrecerles otros servicios adicionales enfocados a sus necesidades de mejora y crecimiento de negocio” dice Santiago Rodríguez Llorente, Socio de Adficere Thinking Services, empresa Partner de Evalupyme.


SOBRE EVALUPYME
Evalupyme ofrece una potente plataforma tecnológica inteligente para la realización de diagnósticos online de empresas, que ayuda a identificar las necesidades críticas de su negocio y aporta soluciones eficaces y resolutivas, tras la recopilación y análisis de información clave.

Los diagnósticos de negocio de Evalupyme, están disponibles online, a través de la web de Evalupyme. Para mayor información, visite www.evalupyme.com


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae