José Domingo Monforte Abogados Asociados activa un servicio de pago por consulta y segunda opinión a través de su nueva Web

José Domingo Monforte Abogados Asociados activa un servicio de pago por consulta y segunda opinión a través de su nueva Web

José Domingo Monforte Abogados Asociados, ha puesto en marcha un pionero servicio en su nueva Web que ofrece a clientes y usuarios la posibilidad de realizar consultas, solicitar dictámenes jurídicos e incluso pedir una segunda opinión sobre un asunto jurídico a través de Internet.

Se trata de un novedoso servicio que viene a aportar valor a los servicios de este despacho, fundado en el año 1982, cuyos más de 20 profesionales especializados en las diferentes áreas del Derecho, responderán a todas las cuestiones que puedan surgir con la misma eficacia y profesionalidad que garantiza una visita física.

De esta manera, los usuarios interesados podrán contactar con el despacho y contar con la experiencia, profesionalidad y el bagaje en investigación jurídica de los profesionales que integran José Domingo Monforte Abogados Asociados, reconocido por las principales revistas y publicaciones del sector jurídico en toda España.

Con el nuevo servicio de consulta y segunda opinión On Line, José Domingo Monforte., pretende trasladar a los usuarios y peticionarios, para que se puedan beneficiar de la experiencia que aporta una trayectoria profesional de más de 30 años dedicados al ejercicio de la Abogacía.

Servicios que se ven enriquecidos con las ventajas que aporta una respuesta ágil y eficiente, ofrecida por uno de los despachos más representativos del sector en Valencia, con las garantías de ofrecer un diagnóstico responsable y certero.

De esta manera y accediendo a la Web www.josedomingomonforte.com, el usuario llegará al área de consultas, espacio donde podrá rellenar un sencillo formulario y emitir su consulta desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Más de 20 abogados On Line

Gracias a este nuevo servicio, el profesional más adecuado al área jurídica en que se sitúa esta consulta, responderá en el mínimo plazo de tiempo, aportando inmediatez, profesionalidad y objetividad a su respuesta, en un plazo breve de tiempo.

De esta manera, el despacho persigue adecuar su oferta a las exigencias de una sociedad tecnológicamente activa, habituada a usar La Red, en la que Internet tiene un cada vez mayor peso específico, cualitativa y cuantitativamente.

Tanto el particular como el profesional -autónomos, PYMES y otras empresas- podrán utilizar un servicio de consultas a través del cual, obtendrá asesoramiento legal, información general, trámites y requisitos, consejos, indicaciones y soluciones.

Con este servicio será posible confirmar o contrastar criterios, obteniendo de forma discreta y a la vez responsable una respuesta o una segunda opinión, método cada vez más utilizado por la sociedad española en ámbitos como la medicina o la justicia.

Un servicio pionero
El servicio de consulta jurídica y solicitud de segunda opinión a través de Internet es el primer servicio de su sector en garantizar todo el proceso que sustenta la relación entre el cliente y el abogado profesional, a través de su nueva Web corporativa, aportando con ello inmediatez, comodidad y competitividad a su oferta de servicios.

También es el primer servicio de consultas a través de Internet que hace extensible su oferta, a todas las áreas jurídicas y la multidisciplinariedad que ofrece el despacho José Domingo Monforte, por medio de profesionales expertos en cada una de las áreas del derecho.

Más valor para el cliente

Para José Domingo Monforte, la novedad que representa la consulta On Line  supone un complemento a su actividad, a los servicios que presta de forma habitual, donde la seguridad y la calidad de la respuesta priman sobre el precio y la rapidez de la misma.

Esta nueva opción, ha valorado José Domingo Monforte, persigue consolidar el adecuado equilibrio entre el valor, la ventaja y el beneficio que representa nuestro método de trabajo, enriquecidas en este caso con la rapidez de la respuesta y un precio razonable y adecuado que constituye otro factor de competitividad de este nuevo servicio.

Esta nueva fórmula de interacción profesional, ha concluido José Domingo Monforte, representa una ambiciosa apuesta por ofrecer un trabajo serio y de respuesta ágil, así como la posibilidad de contratar con un despacho de primer nivel, desde una alternativa de calidad que garantiza un diagnóstico jurídico responsable y certero, en el ámbito del derecho y sus diversas disciplinas.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae