La editorial jurídica Bosch extiende su actividad al mercado mejicano

Esta iniciativa forma parte de la estrategia corporativa de expansión del negocio en mercados, como el iberoamericano, con gran potencial de crecimiento.  Wolters Kluwer es una empresa global líder en los campos del software y la información especializada para profesionales, que opera en más de 40 países, tiene una cifra de negocio de 3.603 millones de euros anuales (2012) y más de 19.000 empleados en todo el mundo.


La expansión del negocio editorial de Bosch al mercado mejicano constituye un nuevo hito en la larga trayectoria de la marca, y añade un pilar más a la apuesta de Wolters Kluwer por Iberoamérica, destinada en este caso a ofrecer a los profesionales del Derecho Mejicano contenidos de calidad con un enfoque práctico e innovador. Para materializar dicho objetivo, Bosch cuenta con la colaboración de un Consejo Editorial dirigido por el Dr. Javier Quijano Decanini y  compuesto por prestigiosos autores locales que aportan a la compañía su conocimiento del mercado  y un  sólido bagaje profesional e intelectual.

Albert Ferré, director general de Bosch, ha destacado “el enorme paso que supone para la editorial Bosch, nacida en 1934 como una empresa familiar y ahora parte del grupo Wolters Kluwer, romper fronteras y abrirse a un sector profesional tan exigente como el sector jurídico mejicano; esta iniciativa es pionera dentro de la multinacional, que ha confiado en nosotros para iniciar la expansión comercial en Iberoamérica”.

La previsión es editar treinta títulos durante 2013 y para ello ya se han firmado acuerdos de colaboración  con  los principales colegios de abogados, institutos de Ciencias Jurídicas y organismos del Estado en este país norteamericano.

Además, esta iniciativa servirá a la División Legal & Regulatory de Wolters Kluwer como puerta de entrada para la comercialización en este mercado de gran potencial de otros productos y servicios de la compañía ya testados en el sector legal europeo.

Sobre Wolters Kluwer en España

Wolters Kluwer opera en España a través de las marcas A3 Software y CISS (dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente), LA LEY y Bosch (dirigidas a profesionales jurídicos) y Wolters Kluwer (en sus actividades dirigidas a la empresa, la formación y la gestión educativa).
Wolters Kluwer en España provee a estos profesionales de tecnología y servicios de información, software y formación para tomar sus decisiones más críticas con efectividad y confianza. Con más de 300.000 clientes, es el líder en las áreas de Administración Local, Fiscalidad, Contabilidad, Laboral, Seguridad y Salud en el trabajo y Gestión de Centros Educativos.

Wolters Kluwer España es parte de Wolters Kluwer, compañía global líder en los campos del software y la información profesional, con una cifra de negocio de 3.603 millones de euros anuales (2012) y más de 19.000 empleados en todo el mundo. La compañía a nivel mundial está organizada en cuatro grandes divisiones: Legal & Regulatory, Tax & Accounting, Health y Financial Services & Compliance.

Wolters Kluwer ha sido reconocida por Great Place to Work © como una de las mejores empresas para trabajar en España.

Para más información ver www.wolterskluwer.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae