Legaliti: nuevas formas de dar con el mejor abogado

Legaliti: nuevas formas de dar con el mejor abogado

Encontrar el abogado adecuado para cada caso no ha sido nunca una tarea ágil ni sencilla. El método tradicional de dar con un abogado ha sido mediante contactos personales, familiares, amigos, recomendaciones de terceros o contactando con el despacho más prestigioso de donde se pertenece.

Este proceso conlleva algunos inconvenientes ya que existen distintos perfiles de abogados y cada uno está orientado a una especialización particular. Para evitar este tipo de hándicaps, existe la opción de la búsqueda mediante las nuevas tecnologías, para contactar con el mejor perfil para resolver un caso.

Existe la opción de Legaliti, un marketplace legal que ayuda a resolver las dudas legales y a encontrar al mejor abogado para cada caso. Es una plataforma online que da soporte a aquellos abogados con más dificultades para darse a conocer, ya que permite promocionar los servicios y las especializaciones tanto a nivel individual como de bufete y además facilita el acceso a cualquier persona o empresa que necesite un abogado.

Legaliti tiene más de 300.000 visitantes mensuales en busca de abogados de toda España. La plataforma está creada con el objetivo de facilitar la interacción entre abogados y sus clientes potenciales. El funcionamiento de este marketplace consiste en que cada cliente realiza una consulta particular que se distribuye en la base de datos, una vez los abogados interesados hayan resuelto la consulta, reenvían sus propuestas al cliente para que él mismo las pueda valorar y pueda escoger el perfil más adecuado para sus intereses. Este intercambio de información, además, mejora la reputación online de los despachos. Estos profesionales también pueden publicar artículos de sus especialidades con el objetivo de consolidar su posicionamiento.

Dentro de sus servicios para abogados, Legaliti tiene un plan gratuito, a modo de prueba, y también dispone de un servicio Premium, para profesionales, que permite enviar presupuestos y aparecer en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda.

Actualmente Legaliti está presente en 6 países. Se encuentra en pleno proceso de expansión, con expectativas de alcanzar 10 países y hasta 2 millones de visitantes mensuales en diciembre de 2014. En menos de 2 años, se ha convertido en un referente para que los abogados aumenten sus clientes.

Más información en www.todoley.net

contacto@todoley.net


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae