Se convoca la Asamblea Constituyente del Colegio Profesional de Criminólogos de la Comunidad de Madrid

En nombre de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Criminólogos de la Comunidad de Madrid,se comunica la aprobación por la Ley 5/2017 CM, de la Creación del Colegio Profesional de Criminólogos de la Comunidad de Madrid.

La ley 5/2017 establece que, con anterioridad al 27 de ABRIL de 2018, se celebre una Asamblea Constituyente de los colegiados, en la que se aprueben los Estatutos y se elijan los órganos de gobierno colegial. Para esta Asamblea Constituyente se ha fijado la fecha del 30 enero de 2018.

Es por lo cual, que se CONVOCA a los Criminólogos habilitados y censados en el Colegio Profesional de Criminólogos de la Comunidad de Madrid a la Asamblea Constituyente que se celebrará el martes 30 de enero de 2018, a las 16'30h en primera convocatoria y a las 17h en segunda convocatoria, con arreglo a la normativa que aparece en la página: www.colegiocriminologosmadrid.es

Lugar: Sede del Instituto Europeo de Políticas Públicas, Calle Ercilla 30 (28005 Madrid)

Orden del día:

  • Memoria de Actividad de Comisión Gestora.
  • Aprobar o censurar la actuación de los gestores, y nombrar, en este último caso, nuevos gestores.
  • Aprobar o modificar el proyecto de Estatutos del Colegio, de acuerdo con las prescripciones recogidas en la Ley 19/1997, de 11 de julio, de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid.
  • Aprobar o modificar el proyecto de Código Deontológico presentado por la Comisión Gestora
  • Elegir a las personas que deberán ocupar los cargos correspondientes en los órganos de gobierno colegiales: Junta de Gobierno, Comisión de Recursos, Comisión Deontológica

El anuncio de la Asamblea Constiutyente, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) nº 303, de 21 de diciembre de 2017.

La normativa electoral la pueden consultar en la página web siguiente: www.colegiocriminologosmadrid.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae