Uniac Tráfico Abogados se consolidan en Málaga como grupo jurídico especializado en accidentes de tráfico

Los abogados de Uniac Tráfico, especialistas en la tramitación de indemnizaciones para lesionados en accidentes de tráfico, han resuelto durante el pasado ejercicio 2017 más del 90% de sus expedientes de forma extrajudicial, alcanzando acuerdos con las compañías de seguros obligadas al pago y consiguiendo la máxima indemnización posible para sus clientes.

Este grupo jurídico gestiona y tramita indemnizaciones tanto para lesionados leves, como para grandes lesionados o fallecidos en accidentes de tráfico, tramitando las reclamaciones económicas y los procedimientos penales y civiles que se derivan de las mismas, siendo su porcentaje de éxito muy elevado, cobrando sus honorarios con cargo al seguro de defensa jurídica, o bien en base de un porcentaje del 10% cuando el lesionado obtenga su indemnización, con el compromiso y la garantía de una gestión eficaz y rápida de todos los expedientes que tramitan.

Uniac Tráfico trabaja principalmente en Málaga y Provincia, con más de veinte años de experiencia en reclamación de indemnizaciones y asesoramiento a lesionados en accidentes de circulación. También se encargan de tramitar casos de accidentes graves en el resto de Andalucía.

La titular del despacho y fundadora, es la Abogada Mayte Altozano Pintado, Colegiada nº 3.574 del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, en ejercicio profesional desde el año 1.995, con amplia experiencia y formación en asuntos judiciales y extrajudiciales relacionados con la obtención de indemnizaciones por lesiones derivadas de accidentes de tráfico, así como en la defensa de imputados o detenidos en procedimientos judiciales incoados por delitos contra la seguridad vial.

Uniac Tráfico pertenece al reconocido Despacho Altozano Pintado Abogados. Este despacho de abogados trabaja desde Málaga centro, especializado en separaciones y divorcios.

Con respecto a este asunto, A.P. Abogados puede constatar que durante el último año se ha incrementado considerablemente el porcentaje de los procedimientos que se tramitan de 'Muto Acuerdo', cada vez son más los cónyuges o parejas de hecho que les consultan y acuden juntos a su despacho, para resolver sus diferencias y aunar criterios de cara a una ruptura amistosa, en beneficio de la propia pareja y sobretodo en beneficio de los hijos comunes, con el consiguiente incremento de las custodias compartidas de mutuo acuerdo.

En A.P Abogados, redactan convenios y acuerdos minuciosos en estrecha colaboración con los padres para que se pueda llevar a cabo con total normalidad la comunicación y estancia con los hijos comunes tras la disolución de la pareja, evitando de esta forma , en gran medida, el efecto 'traumático' que conllevan estas situaciones de crisis matrimonial.

Información de Contacto
Uniac Tráfico - Especialistas en Accidentes de Tráfico

Málaga, Calle Esperanto, 4 (Entreplanta) C.P 29007, Málaga.
Tlf.:951 24 73 27 / 606 33 49 46 - info@uniactrafico.es

http://www.uniactrafico.es/

A.P. Abogados - Abogados de divorcios en Málaga
Calle Esperanto, 4 Entreplanta Izq. - Oficinas 10 C.P 29007, Málaga
Telf: +34 951 24 73 00 - Móvil: 606 33 49 46 - info@altozanopintado.es

http://www.altozanopintado.es


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae