Unipresalud y AecPymes firman un acuerdo de colaboración

Unipresalud y AecPymes firman un acuerdo de colaboración

Desde el convencimiento de que la Prevención de Riesgos contribuye en la mejora de la productividad de las empresas, reduciendo costes derivados de bajas laborales o aumentando la satisfacción de los trabajadores, Unipresalud, la empresa líder en Prevención de Riesgos Laborales se convierte en el nuevo partner de AecPymes.

La asociación, una plataforma que nace en 2010 con la misión de generar espacios de diálogo para identificar y encontrar soluciones a problemas sectoriales, pretende con el acuerdo aprovechar las experiencias, inquietudes, problemas y objetivos que Unipresalud ha ido acumulando a lo largo de sus más de 30 años cubriendo las disciplinas del área Técnica y Médica. Toda una trayectoria profesional que, a través de un gran despliegue de centros de servicio y Unidades Móviles por todo el país, ha permitido garantizar una respuesta de calidad, profesional y eficaz en Prevención de Riesgos Laborales.

A favor de las pymes 

El convenio de colaboración, firmado en presencia de la Sra. Anna Mercadé, Directora de Grandes Cuentas y Marketing, el Sr. Gerard Velasco, Director del Área Comercial y Marketing y el Sr. Joan Vilar, Secretario General de AecPymes, tiene como objetivo acercar la Prevención de Riesgos Laborales a la pequeña y mediana empresa. Y es que en los últimos años Unipresalud ha trabajado para facilitar la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales a las pymes de una forma sencilla, rápida y eficaz, y cubriendo todas las disciplinas preventivas. Todo un esfuerzo que se ha logrado a través de observar las necesidades específicas y trabajando en el diseño de servicios concretos. En boca de la propia directora de Grandes Cuentas y Marketing, la Sra. Anna Mercadé “hemos querido diseñar un servicio integral, sencillo y económico que cubra las cuatro especialidades preventivas, cumpliendo con las responsabilidades en Prevención de Riesgos Laborales y garantizando una protección eficaz de la seguridad y salud de los trabajadores”.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae