Repara tu Deuda cancela 110.122€ con deuda pública en Alhama de Murcia con la Ley de la Segunda Oportunidad

Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado otra cancelación de deuda mediante la Ley de Segunda Oportunidad. Se trata del caso de EB, vecino de Alhama de Murcia, casado, a quien el Juzgado de lo Mercantil nº1 ha concedido Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho (BEPI), liberando al concursado de una deuda que ascendía a 110.122 euros. VER SENTENCIA

Los abogados de Repara tu Deuda explican su historia: “en la empresa en la que estaba trabajando empezaron a pagar tarde. Los pagos por pagares se hacían incluso a 60/90 días. Ha ido refinanciando pero no ha podido salir finalmente de la situación tan complicada en la que se encontraba”.

EB tenía deuda pública con Hacienda. La Ley de la Segunda Oportunidad entró en vigor en España en 2015 pero no contemplaba la cancelación de la deuda pública, solamente la privada. En el caso de EB, de la cantidad total cancelada, 4.943,22 euros correspondían a deuda pública. Además, se ha conseguido la aprobación de un plan de pagos a cinco años para la liquidación de la deuda pública no exonerada (4.225,07 euros). Los responsables de Repara tu Deuda Abogados explican que con esta sentencia se avanza para que la deuda con administraciones públicas también sea objeto de cancelación.

La Ley de la Segunda Oportunidad cada vez es más conocida entre particulares y autónomos en gran parte gracias a la labor de Repara tu Deuda Abogados para difundir esta posibilidad entre las personas que más lo necesitan.

Repara tu Deuda Abogados es el despacho especializado en la Ley de la Segunda Oportunidad en España que más casos ha llevado en el país y el que más deuda ha cancelado hasta la fecha superando los 45 millones de euros de deuda.

Para poder acogerse a la ley, aprobada por el Parlamento español en el año 2015, es necesario cumplir una serie de requisitos como no superar los cinco millones de euros de deuda y demostrar que se ha actuado de buena fe.


Fuente original: Comunicae.es.

comunicae